Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hasta que la muerte los separe

Hasta que la muerte los separeCUATRO
Una disparatada comedia protagonizada por Michael Douglas
Inspirada en la comedia Los suegros, dirigida por Arthur Hiller en 1979 y protagonizada por Peter Falk y Alan Arkin, Hasta que la muerte los separe es una disparatada comedia adaptada por Nat Mauldin (Doctor Doolittle, La mujer del predicador) y Ed Solomon (Men In Black) que guarda pocas similitudes con la original.
El responsable tras la cámara es Andrew Fleming, un realizador con un estilo fresco y desenfadado como ya ha demostrado en Tres formas de amar, Jóvenes y brujas y Aventuras en la Casa Blanca. Al frente del reparto se encuentra Michael Douglas, ganador de un Oscar por Wall Street, y protagonista de innumerables éxitos como Atracción fatal, The Game, Instinto básico, Traffic y Jóvenes prodigiosos, por citar sólo algunos títulos de su inmensa carrera; un actor que no se decantaba por una comedia desde La guerra de los Rose o Tras el corazón verde. Junto a Albert Brooks (Al filo de la noticia, La musa, Aprendiendo a vivir) forma la pareja de consuegros sobre la que gira esta historia.
Junto a ellos intervienen Robin Tunney (Límite vertical, El fin de los días), Ryan Reynolds (Van Wilder Animal Party, La morada del miedo), Candice Bergen (Sweet Home Alabama, Miss agente especial), David Suchet (Un crimen perfecto, Un mundo aparte), Lindsay Sloane (A por todas) y Maria Ricossa (Class, Mi mapa del mundo).
Sinopsis
El Doctor Jerome Peyser es un afable podólogo con una rutina diaria bien organizada para evitar toda posible fuente de estrés. Mientras tanto, su futuro consuegro, el temerario agente de la CIA Steve Tobias, se mueve por la vida como un misil. El impredecible estilo de vida de Steve y su críptico comportamiento en el restaurante donde ambas familias se conocen por primera vez, hacen que Jerry tenga la inquietante impresión de que la perfectamente planeada boda de su hija le va a explotar en la cara. Jerry se verá envuelto en el caos que rodea a Steve, arrastrado hasta una serie de arriesgadas aventuras que lo llevan a recorrer medio mundo. Cuando sus hijos están en peligro, los consuegros descubrirán que juntos pueden llegar a ser un equipo efectivo.
Ficha técnica
Título original: The In-laws
Director: Andrew Fleming
Reparto: Michael Douglas, Albert Brooks, Ryan Reynolds, Candice Bergen
Género: Comedia
Año de producción: 2002
Nacionalidad: EE. UU.
Duración: 86 minutos