Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los tres mosqueteros

Cine de aventuras con Chris O'Donnell, Charlie Sheen, Kiefer Sutherland y Oliver Platt. Uno de los grandes clásicos de la literatura convertido en buen cine.
Stephen Herek, responsable de El hombre de la casa, Siete días y una vida, Rock Star, El gurú, una incontrolable tentación o 101 dálmatas (Más vivos que nunca), dirige esta versión de la obra de Alejandro Dumas Los tres mosqueteros.
Rodada en Austria y Gran Bretaña, está protagonizada por Chris O'Donnell (la serie Anatomía de Grey, Kinsey, Límite vertical, El soltero, Batman y Robin) en el papel de D'Artagnan y Charlie Sheen (Golpe en Hawai, la saga Scary Movie, Platoon), Kiefer Sutherland (La sombra de la sospecha, Vidas ajenas, Última llamada, la serie 24) y Oliver Platt (las series Huff y El ala oeste de la Casa Blanca, Casanova, Tango para tres) como los tres mosqueteros, acompañados por secundarios como Tim Curry (La sombra, The Rocky Horror Picture Show), Rebecca De Mornay (Los amos de Dogtown, La mano que mece la cuna) o Gabrielle Anwar (Presunto homicida (The Guilty), Esencia de mujer).
Sinopsis
El temerario y joven aventurero D'Artagnan se dirige a París para unirse a la guardia especial del rey, los mosqueteros, pero descubre que este cuerpo de honor ha sido disuelto y que sólo tres de sus miembros permanecen leales al trono: el simpático Aramis, el melancólico Athos y el robusto Porthos. Juntos deberán enfrentarse al cardenal Richelieu, a la bella y astuta Milady De Winter y el infame conde de Rocheford, aliados en un complot para destronar al rey Luis XIII.
Ficha Técnica
Título original: The Three Musketeers
Director: Stephen Herek
Reparto: Charlie Sheen, Chris O'Donnell, Kiefer Sutherland
Género: Aventuras
Año de producción: 1993
Nacionalidad: EE UU
Duración: 96 minutos