Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El monstruo del lago

Sin títulocuatro.com
Criaturas marinas sedientas de sangre y científicos en busca de una explicación racional
Criaturas marinas sedientas de sangre y científicos en busca de una explicación racional. Sobre este argumento gira El monstruo del lago, la película de Home Cinema para la tarde de este domingo. Ambientada en una localidad de marcado sabor británico, la cinta logra dar entre aires de misterio y romanticismo una nueva vuelta de tuerca al mito del monstruo del Lago Ness.
Sinopsis
Dan, un científico inglés, llega a un pequeño pueblo pesquero para investigar el descenso en la capturas. Pronto empiezan a aparecer cadáveres y la falta de pesca será el menor de sus problemas. Dan y Katrina, agente nacional de pesca, tendrán que enfrentarse al misterioso monstruo y a los desconfiados habitantes del pueblo.
Ficha técnica:
Título original: Eye of the Beast
Director: Gary Yates
Actores: James Van Der Beek, Alexandra Castillo
Género: Suspense
Año de producción: 2007
Nacionalidad: EE UU
Duración: 83 minutos