Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Semana de Misses en 'Dale al REC'

Dale al REC Missescuatro.com

'Dale al Rec' celebra una semana especial con la participación de 20 reinas de la belleza. ¿Quién será la auténtica 'Miss Memoria Fotográfica'? ¿A quién le pondrá Ruth Jiménez la banda de 'Miss Dale al REC'? No te pierdas el Especial Misses de esta semana, de lunes a viernes a las 19.00 h., en Cuatro. 


'Semana de Misses' en 'Dale al REC'. Una semana especial en la que 20 reinas de la belleza, cuatro cada día, se enfrentan a unos retos nada fáciles: superar ocho pruebas memorizando en un corto espacio de tiempo colores, palabras e incluso imágenes de ellas mismas desfilando, además de un último desafío que les ayudará a conseguir 'cifras de oro' para intentar abrir la caja fuerte del programa y hacerse con el premio en metálico que contiene.
Las misses escogidas para participar en el concurso de Ruth Jiménez son:
Ana Araceli Jiménez, 21 años, Miss Sevilla 2010. Estudia Filología Francesa, carrera que compagina con trabajos como modelo de fotografía y desfiles de moda.
Irma Guerrero, 23 años, Miss Girona 2009. Desde que ganó el certamen de belleza trabaja como modelo y azafata.
Eli Berral, 26 años, Miss Tarragona 2009. Trabaja como modelo desde los 13 años y actualmente también es profesora de pasarela en una agencia de modelos. Está a punto de trasladarse a vivir a Canadá.
Esther López, 24 años, Miss Huesca 2008. Quedó semifinalista en Miss España y fue Miss Simpatía. Actualmente está terminando ADE. Sueña con trabajar en televisión, aunque le gustaría seguir vinculada al mundo de la moda.
Evelyn Ruiz, 24 años, Miss Girona 2010. Trabaja en un banco y estudia a distancia Ciencias de la Información. Ha ganado un premio de Narrativa.
Fátima Jiménez, 22 años, Miss Sevilla 2009. Fue la representante española en Miss Mundo 2010. Actualmente compagina los estudios de Administración y Finanzas con su trabajo como modelo.
Elisabeth Navarro, 27 años, Miss Barcelona 2010. Ha cursado asignaturas de Empresariales y Psicología. De pequeña fue campeona de Cataluña de Kung-Fu.
Ilenia Vallejo, 20 años, Miss Bizkaia 2011. Estudia Periodismo y trabaja como azafata de imagen y modelo.
Leo Muñoz, 21 años, Miss Ceuta 2011. Trabaja como azafata de imagen y estudia Finanzas y Contabilidad.
María Carrillo, 31 años, Miss Córdoba 2002. Fue elegida Miss Simpatía. Actualmente trabaja como modelo profesional.
Beatriz Delgado, 21 años, Miss La Rioja 2010. Estudia un grado de Administración y Finanzas, aunque también trabaja como modelo.
Mayte Medina, 32 años, Miss Barcelona 2004. Primera Dama de Honor en Miss España, fue Miss Elegancia y ese mismo año se presentó a Miss Mundo. Ha trabajado como azafata de vuelo y actualmente trabaja como modelo.
Melanie Santiago, 23 años, Miss Málaga 2008. Quedó en quinto lugar en el certamen de Miss España y se dedica por completo al mundo de la moda.
Paola Cid, 21 años, Miss Madrid 2011. Actualmente trabaja fuera del mundo de la moda, pero le encantaría poder dedicarse plenamente a su carrera como modelo.
Patricia Galdón, 25 años, Miss Girona 2011. Estudia ADE y trabaja como modelo desde los 14 años. Ha desfilado para Cibeles y ha participado en videoclips musicalesa.
Sara Cruz, 25 años, Miss Soria 2010. Fue elegida Miss Simpatía. Actualmente trabaja como bailarina en una sala de Santa Cruz de Tenerife.
Silvia Caballero, 22 años, Miss Zamora 2011. Trabaja como azafata de imagen y estudia cuarto curso de Farmacia en Salamanca.
Vicky Herrera, 23 años, Miss Albacete 2009. Estudia tercer curso de Filología Inglesa y compagina sus estudios con su trabajo de camarera y con el mundo de la moda.
Belén Matas, 21 años, Miss Murcia 2009. Compagina su trabajo en el mundo de la moda con sus estudios de Derecho.