Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nueve meses

Nueve mesesCUATRO
Hugh Grant y Julianne Moore protagonizan esta comedia dirigida por Chris Columbus
Chris Columbus, director de las dos primeras partes de Harry Potter o Indiana Jones y la última cruzada, entre otras películas, consigue un reparto estelar en Nueve meses, una comedia sobre el embarazo, la paternidad y el miedo. Está protagonizada por Hugh Grant, el irresistible galán de Cuatro bodas y un funeral o el perverso novio de Bridget Jones, y Julianne Moore (Magnolia), a quienes acompañan Tom Arnold, Joan Cusack y Robin Williams. En Nueve meses, con guión del propio Columbus, Grant y Moore son una feliz pareja que disfruta de una vida estable y acomodada, y a los que únicamente les falta tener hijos para ser una familia completa, pero ambos tendrán reacciones muy diferentes cuando ella se queda embarazada.
Sinopsis
Samuel y Rebeca forman la pareja perfecta: él, un reconocido psicólogo infantil, y ella, una delicada profesora de ballet, llevan tres años viviendo en un precioso apartamento, sus vidas profesionales han prosperado a lo largo del tiempo que han pasado juntos y están compartiendo algunos de los momentos más especiales de sus vidas. Cuando Rebeca le dice a Sam que está embarazada, que cree que ya ha llegado el momento de casarse y de formar una familia, Sam empieza a temer por la relación; piensa que las noches de pasión y los fines de semana románticos con su chica han llegado a su fin y que la llegada del bebé va a hacer peligrar la estabilidad emocional y económica de la pareja. En efecto, el embarazo de Rebeca hace que sus vidas experimenten un cambio de 180 grados.
Ficha Técnica
Título original: Nine Months
Director: Chris Columbus
Reparto: Hugh Grant, Julianne Moore, Tom Arnold
Género: Comedia
Año de producción: 1995
Nacionalidad: EE UU
Duración: 93 minutos