Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El mejor Mundial se ve en Cuatro

Cuatro lo da todo en el gran acontecimiento deportivo del año
Messi, Cristiano Ronaldo, Torres, Drogba, Casillas, Rooney, Ribery, Villa, Di Natale, Eto'o, Kaká. Destino: Sudáfrica. Por primera vez un país africano organiza un evento deportivo de tal magnitud. Cuatro propone la apuesta más exhaustiva, con más información y más cobertura que ninguna otra cadena en abierto. La programación de la cadena se vuelca en el gran acontecimiento deportivo del año. Cuatro sacará toda su artillería, con más de 80 horas de programación, para que los aficionados disfruten como nunca del fútbol. La cadena amplía sus franjas diarias dedicadas al deporte y abre nuevos espacios con el Mundial como referente. Los días de los partidos que Cuatro ofrece en exclusiva, casi el el 50% de la parrilla estará dedicada a Sudáfrica 2010. El resto de los días, más del 30% de la programación.
16 partidos en exclusiva y en abierto. 11 partidos de la fase previa, tres de octavos, uno de cuartos y una semifinal. Un equipo encabezado por Manu Carreño, Manolo Lama y Carlos Martínez, acompañados por Julio Maldonado "Maldini", Juanma Castaño, Luis García, Nico Abad y Raúl Ruiz , al que se suman los sabios comentarios de Quique Sánchez Flores y Hugo Sánchez, y todos los reporteros de Noticias Cuatro Deportes. Los mejores jugadores de fútbol de la historia con el mejor equipo de deportes de este país.
Sudáfrica 2010 es la llamada. Cuatro acepta el reto.
Mejor que nunca
En el mejor acontecimiento deportivo del año no pueden faltar los mejores y más innovadores medios técnicos. La FIFA ha mejorado los medios para que éste sea el Mundial con mejor cobertura de la historia. Todos los encuentros se podrán ver a través de los ojos de 32 posiciones de cámara. 32 puntos de vista entre los que destacan 6 cámaras superlentas, 2 ultralentas, 2 steadycams colocadas en las bandas, 1 grúa detrás de cada portería y 1 más tras los banquillos, 1 cable camara para recoger planos cenitales, 1 helicóptero con webcam para asomarse a la previa de los encuentros, 2 cámaras que seguirán con detalle a los dos mejores jugadores de cada equipo y otras 2 cámaras asignadas a cada banquillo. Un amplio repertorio de ángulos que también incluye una cámara arriba encargada de ofrecer repeticiones panorámicas, 2 para planos cortos y 1 clásica de retransmisión. Y todo, en manos del mejor equipo de realización de nuestro país.