Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A media noche

SINOPSIS
La lucha del Seattle Grace por recuperar su prestigio parece quedar en nada. El motivo principal será la improcedente y arriesgada actitud de los nuevos internos del centro mientras que sus superiores están pendientes de otros temas.
Los residentes siguen a la caza de la operación en solitario que Bailey otorgará a uno de ellos. Mientras tanto, los internos, fuera del control de los superiores, deciden probar sus propios métodos de aprendizaje. Encabezados por Lexie y su nueva compañera Sadie, comienzan a probar técnicas entre ellos. Primero pondrán la epidural a un residente, pero Sadie emocionada se ofrecerá para que sus compañeros le quiten el apéndice. Meredith, Cristina y Bailey, tendrán que intervenir en esta arriesgada operación, que puede costarle la vida a Sadie. Quizá su ayuda llegue demasiado tarde.
Por otro lado, un hombre con graves problemas de sonambulismo llega al hospital con su hija tras haber saltado por la ventada, mientras tenía una pesadilla. Aunque comienzan a atenderlo aun dormido, el paciente llega tan alterado que hiere sin querer a Callie, que tendrá que ser atendida por Mark.
Alex, por su parte, tratará a una joven hipocondríaca con problemas de estómago, que cree tener cáncer. Tendrá que convencer a la paciente y a su marido para que sigan un curioso tratamiento para curarla. E Izzie, que sigue teniendo muy presente a Denny, se quedará en casa, para sorpresa de todos. Y es que aun sigue luchando por superar el pasado.