Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La mansión encantada

Basada en una de las atracciones más populares de los parques temáticos de Disney
Al igual que Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra, La mansión encantada está basada en una de las atracciones más populares de los parques temáticos de Disney. Cobra vida por primera vez en la gran pantalla, gracias a un espectacular diseño de producción y a asombrosos efectos especiales, convertida en una divertida comedia familiar protagonizada por Eddie Murphy.
Envuelta en un halo de misterio, la mansión fue una vez, antes de la Guerra Civil, un majestuoso palacio que acogió a los más poderosos de Nueva Orleans. Ahora es la escalofriante morada en ruinas de un caballero enamorado del siglo XIX y 999 fantasmas, envueltos en una disparatada batalla por el dominio del hogar.
Sinopsis
El agente inmobiliario Jim Evers y su esposa y socia, Sara, reciben una noche la llamada del dueño de una mansión, Edward Gracey, que está intentando vender su propiedad. Imaginándose que es la oportunidad más grande de sus carreras, la pareja y sus dos hijos van a visitar la mansión en una remota localidad pantanosa. Una tormenta torrencial de origen misterioso deja varada a la familia Evers en la vieja mansión, con el melancólico y excéntrico propietario, su misterioso mayordomo y una infinidad de residentes visibles e invisibles. Aunque al comienzo Jim se burla de las historias de fantasmas y embrujos de Gracey, termina descubriendo el misterio oculto de la mansión y las inesperadas conexiones de su esposa con su espectral pasado.
Ficha técnica
Título original: The Haunted Mansión
Director: Rob Minkoff
Reparto: Eddie Murphy, Jennifer Tilly, Terence Stamp
Género: Comedia
Año de producción: 2003
Nacionalidad: EE. UU.
Duración: 78 minutos