Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La mano que mece la cuna

La mano que mece la cunaCUATRO
Rebecca de Mornay (El abogado del diablo, Nunca hables con extraños) se pone en la piel de una niñera. Tras la pérdida de su marido y de su hijo llega a casa de los Bartel con intención de destruir la familia
Años antes de L. A. Confidencial, Curtis Hanson ya demostró su talento con este thriller en el que destaca la soberbia interpretación de Rebecca de Mornay (El abogado del diablo, Nunca hables con extraños). La acertada réplica de Annabella Sciorra y la fugaz aparición de Julianne Moore en una de sus primeras apariciones en la gran pantalla completan los atractivos de esta hipnotizante película.
Sinopsis
La mano que mece la cuna... es la mano que domina el mundo. Una mujer, tras perder a su marido y a su hijo, decide vengarse de Claire Bartel, la mujer a la que culpa de toda sus desgracias. Para ello, consigue introducirse como niñera en la familia Bartel, con la intención de destruir por completo su vida.
Ficha Técnica
Título original: The Hand That Rocks the Cradle
Director: Curtis Hanson
Reparto: Rebecca de Mornay, Annabella Sciorra, Julianne Moore
Género: Suspense
Año de producción: 1992
Nacionalidad: EE UU
Duración: 110 minutos