Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La maldición

La maldicióncuatro.com
Noche de luna llena, una carretera desierta, un accidente de coche... así comienza esta película protagonizada por Christina Ricci
Enésima película de Wes Craven, que contribuyó a revitalizar el género del susto fácil y la sangre adolescente en el cine con su Pesadilla en Elm Street, junto a Tobe Hooper (La matanza de Texas) y Sean S. Cunningham (Viernes 13).
Tras Pesadilla en Elm Street continuó con su peculiar y terrorífico estilo, con películas como Visiones nocturnas y El sótano del miedo, pero sobre todo con Scream y sus dos secuelas. Sin olvidar el thriller claustrofóbico Vuelo nocturno y Paris, je t?aime, un drama romántico dividido en capítulos y dirigido por varios cineastas.
Está protagonizada por una ya adulta Christina Ricci (Monster, Todo lo demás, La bendición, La tormenta de hielo), a la que todos recordamos como la niña de Casper y de La familia Adams. Junto a ella, Joshua Jackson (Rumores que matan, Crueles intenciones, Leyenda urbana, Scream 2), Portia De Rossi (Testigo ocular, Stigmata), Jesse Eisenberg (El bosque) y Shannon Elizabeth (Vacaciones en familia, Love Actually, 13 fantasmas), que saltó a la fama gracias a la gamberra American Pie.
Sinopsis
Noche de luna llena, una carretera desierta, un accidente de coche y dos jóvenes hermanos huérfanos a los que esta experiencia les cambiará la vida. Aunque logran salvar su vida, después del accidente no volverán a ser los mismos. De repente, Ellie y su enclenque hermano Jimmy descubren que poseen una fuerza sobrehumana, que sus sentidos se han potenciado al máximo y que provocan una innegable atracción en los demás... ¿y si lo que pasó esa noche no fue un simple accidente y lo que parecía fruto de la mala suerte era en realidad algo más? Ellie y Jimmy experimentan nuevos impulsos y descubren que no pueden controlar por más tiempo sus nuevos poderes. Los jóvenes tendrán que resolver el misterio y deshacer la maldición... antes de que sea tarde.
FICHA TÉCNICA
Título original: Cursed
Director: Wes Craven
Actores: Christina Ricci, Joshua Jackson, Portia De Rossi
Género: Terror
Año de producción: 2005
Nacionalidad: EE UU
Duración: 93 minutos