Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La maldición del tesoro azteca

Entre expediciones arqueológicas, leyendas de la Antigüedad y peligrosos animales mitológicos transcurre esta cinta que muestra el lado más cruel de una civilización perdida.
Shannen Doherty, la famosa protagonista de Sensación de vivir, es el personaje principal de La maldición del tesoro azteca. Entre expediciones arqueológicas, leyendas de la Antigüedad y peligrosos animales mitológicos transcurre esta cinta que muestra el lado más cruel de una civilización perdida.
Sinopsis
Un grupo de arqueólogos está realizando una investigación en el Gran Cañón del Colorado, buscando evidencias de una perdida ciudad azteca. Entre los miembros del equipo se encuentra Susan Jordan, cuyo padre ha desaparecido realizando una búsqueda en la misma zona. Ella y otros miembros del grupo se adentrarán en la misteriosa ciudad. Allí se encontrarán con una primitiva civilización que realiza sacrificios humanos a un Dios con forma de serpiente voladora. Su misión será rescatar al padre de Susan e intentar salir con vida de la ciudad Azteca.
Ficha técnica
Título original: The lost treasure of the Grand Canyon
Director: Farhad Mann
Reparto: Michael Shanks, Shannen Doherty, JR Bourne
Género: Aventura
Año de producción: 2008
Nacionalidad: EE. UU.
Duración: 88 minutos