Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La maldición del desierto

En La maldición del desierto, unas excavaciones destinadas a sacar a la luz los fastuosos decorados utilizados en el rodaje de Los diez mandamientos, y que quedaron abandonados y enterrados por toneladas de arena, tendrán como consecuencia la liberación de un cruel espíritu egipcio que dejará un reguero de cadáveres a su paso.
Sinopsis
En 1923 el legendario director de cineCecil B. DeMille terminó el rodaje de su épica película Los diez mandamientos. Durante la filmación ocurrieron extraños sucesos y, tras acabar el trabajo, el plató quedó enterrado bajo las dunas del desierto. Años más tarde, mientras se desentierran los restos de los decorados, un antiguo espíritu egipcio es liberado y empiezan a morir miembros del equipo.
FICHA TÉCNICA
Título original: Sands of Oblivion
Director: David Flores
Reparto: Morena Baccari, Adam Baldwin, Victor Webster
Género: Acción
Año de producción: 2007
Nacionalidad: EE UU
Duración: 90 minutos