Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La macrogamba, el epicentro de un fiestón completo en Astorga

Tenemos nuevo récord... y un día inolvidable para Astorga y todo el equipo de Tonterías las justas.
El sábado era el día fijado por Dani Martínez para que su Astorga natal entrara en la historia del 'macrogambismo'...¡y como entró! Nada más y nada menos que 6.241 'tontacos' se dieron cita en la plaza Mayor de Astorga para, con la 'excusa' de batir un récord, disfrutar de un día muy divertido.
Gracias a los making of, vamos conociendo la 'intrahistoria' de un viaje que arrancó temprano, con todo el equipo subiendo al autobús: desde ese momento empezaron las risas . Una vez en Astorga, ¡vaya comilona se pegaron!. Y después de comer... empezó lo bueno.
2.000 camisetas blancas con el logo del programa teníamos preparadas... pero se nos quedaron cortas. Y es que nadie se imaginaba un éxito así. Desde primera hora el equipo preparaba el acto y los técnicos, gracias a la inestimable ayuda del Ayuntamiento de Astorga, lo colocaban todo para que se disfrutara de un gran día. DJ Valdi tenía el 'musicote' preparado, y Romina ya iba calibrando las ganas de fiesta de los astorganos (y del resto de municipios cercanos que se acercaron).
Así, todo estaba preparado para que el gran ídolo local, Dani Martínez, tomara el bastón de mando, cual alcalde de Astorga y comenzara la fiesta. Por supuesto, Florentino, Anna y Romina también ayudaron a que el evento fuera un auténtico fiestón. No podía falta, por supuesto, un megabaile muy al estilo del '6 en ranking' y, por supuesto, la macrogamba récord para cerrar una gran tarde.
El equipo quiere dar las gracias a todos los que han hecho posible esta gran fiesta. ¿Estuviste en la plaza Mayor de Astorga?¡Pues búscate gracias a la web interbenavente.es! Como siempre, ¡gracias por hacer de Tonterías las justas un programa que lo 'peta' cada día más!