Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El lunes, Javier Sardá en Tonterías las justas

Javier Sardá visita Tonterías las justascuatro.com
Después de los profes de Fama, Trancas y Barrancas y Pablo Motos, empezamos la semana con fuerza: Sardá y Mariano Mariano.
El presentador más mítico de los 'late night' de España ha decido que la tarde del lunes 30 de agosto la pasará con nosotros. Un auténtico experto en televisión que con 'Crónicas Marcianas' no sólo ha sido líder de audiencia durante 7 años sino que también ha aprendido a lidiar con los máximos 'frikazos' del país. Así que, si hay alguien que pueda controlar a Flo y a Dani y hacerlo con mucho estilo probablemente sea Javier Sardá.
Lo acompañará otro peso pesado de la televisión, Mariano Mariano, que seguro nos hará pasar un buen rato y soltar alguna que otra carcajada.
Estos 'máquinas' de la comunicación podrán dar unas lecciones a Flo, Dani, Anna y Romina de cómo hay que trabajar en la tele como dios manda... y seguro que después de la visita de Sardá y Mariano 'lo petan'.
No puedes perderte a estos pedazo de clásicos de la tele dándolo todo junto a nuestros 'tontacos' ¿Podrán con ellos? El lunes lo descubriremos.