Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un lugar llamado paraíso

La película está protagonizada por Don Johnson y Melanie Griffith
Un lugar llamado Paraíso es la primera película de Cine Cuatro. La cinta es también el primer trabajo conjunto de Don Johnson y Melanie Griffith, que más tarde repetirían la experiencia en el remake 'Nacida ayer', junto a John Goodman.
En Un lugar llamado Paraíso destaca el conmovedor trabajo de Melanie Griffith, que encarna a una madre deprimida por la muerte de su hijo, del joven actor Eliajh Wood y de una también jovencísima Thora Birch, que años más tarde protagonizaría American Beauty.
SINOPSIS
En un pequeño pueblo llamado Paraíso vive una pareja que no ha podido superar el dolor de la trágica muerte de su hijo. Todo cambia con la llegada de un niño de diez años, quien les ayuda a recuperar la ilusión perdida.