Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Y llegó el gran día: SNL, en Cuatro

Antonio Resines fue el primer host del SNL de CuatroCUATRO
Tras muchos meses de preparación llegó el gran día. El nerviosismo era patente antes del gran estreno del programa: la responsabilidad de traer a España el más importante de los programas de humor de la televisión mundial así lo exigía. Pero no pudo ir mejor: el Saturday Night Live "made in Spain" ya es una realidad. Una grata realidad.
Con Antonio Resines, un host de auténtico lujo, a la batuta, el "temido" directo no dio problemas a los actores. La primera de las míticas tradiciones del SNL norteamericano es el sketch inicial para acabar anunciando alto y claro que estamos en el ¡Saturday Night Live! Tras ello, llegó la hora del monólogo de la estrella invitada que quiso hacernos ver el nerviosismo que traía encima... y más tras sus catorce redbulls.
Llegó la hora de los esperados sketches, y tuvimos -tocando todos los temas- cantidad y calidad: Empezamos muy fuerte, con una divertidísima cena romántica de Resines con una bellísima donna, Nuria Roca, que provocó un exceso de testosterona entre los camareros. Los problemas del propio Resines en un concurso japonés presentado por un magnífico Pepe Viyuela también estuvo entre los destacados. La sorpresa de Antonio Resines cuando la Dra. Eva Hache le sorprende con la transformación facial de su mujer; el "ensayo" de Barón Rojo y, sobre todo, la presentación de la nueva crema de belleza para penesmarca "Antonio Resines" provocaron el aplauso unánime del público que tuvo la fortuna de ver en directo el show en los cines Kinépolis.
No podía faltar otra de las míticas secciones del SNL estadounidense: Las Noticias del SNL. Eva Hache y Gorka Otxoa nos hicieron un divertido repaso de la actualidad, entrevistando en profundidad a una Yolanda Ramos "experta" en espionaje y a un gaditano y un israelí muy "salaos" que pretendían solucionar con humor andaluz el conflicto de Oriente Medio. También destacaron los sketches que no fueron en directo: la parodia del anuncio de compresas y las tres reglas básicas para ligar en el trabajo.
Para culminar un gran estreno, nada mejor que el grupo de música más popular del país: El Canto del Loco hizo cantar al público con su tema "Peter Pan" para poner fin a una gran noche. Todo por la risa.