Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las llamas del infierno

Las llamas del infiernoCUATRO
Acción y suspense en la ciudad de Viena
La bella capital austríaca es el escenario de esta película de acción y suspense donde algunas de las mayores obras de arte son pasto de las llamas. Un detective y una estudiante intentarán descubrir quién está detrás de las salvajes explosiones.
Sinopsis
Una serie de explosiones comienzan a producirse en varios edificios emblemáticos de Viena, destruyendo obras de arte de valor incalculable y matando junto a ellas a muchas personas. El detective Peter Bender necesitará la ayuda de Lena, una estudiante de arte, para descubrir al asesino, ya que éste usa para transmitir su mensaje un código oculto en la simbología presente en los cuadros. ¿Lograrán detener al responsable de tanta destrucción antes de que toda Viena sea pasto de las llamas?
Ficha técnica
Título original: Flames of Death
Director: Curt M. Faudon
Reparto: Heino Ferch, Michael Janisch, Axel Milberg, Natalia Wörner
Género: Suspense
Año de producción: 1999
Nacionalidad: Alemania
Duración: 93 minutos