Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tras la línea enemiga

No te pierdas esta aventura de ciencia ficción protagonizada por Gene Hackman y Owen Wilson
Primera película dirigida por el irlandés John Moore, cuya carrera comenzó como publicista y ayudante de dirección de cineastas como Neil Jordan o Jim Sheridan. Para este film de acción, Moore cuenta en su reparto con Owen Wilson ('Los padres de él', 'Starsky & Hutch'), Gene Hackman (ganador de dos Oscar, por 'French Connection: contra el imperio de la droga' y 'Sin perdón') y el portugués Joaquim de Almeida ('El corazón de la tierra', '53 días de invierno').
Sinopsis
El teniente Chris Burnett es uno de los mejores pilotos de la Marina, pero se siente frustrado porque las frágiles condiciones geopolíticas le han mantenido alejado de aquello que mejor sabe hacer: pilotar en combate su F/A-18 a reacción.
A pesar de las advertencias del almirante Reigart sobre su verdadera función, vigilar y no luchar, en una misión rutinaria de reconocimiento, Burnett fotografía algo que no le está permitido ver a nadie y es derribado. Atrapado tras la línea enemiga, Burnett lucha por sobrevivir a la implacable caza de un despiadado oficial de la policía secreta, a un mortífero rastreador y a innumerables tropas enemigas.
Ficha técnica
Título original: Behind Enemy Lines
Director: John Moore
Reparto: Owen Wilson, Gene Hackman, Joaquim de Almeida
Género: Acción
Año de producción: 2001
Nacionalidad: EE. UU.
Duración: 95 minutos