Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El libro de la selva II

Secuela del clásico de Disney de los años sesenta
En el año 1967, la factoría Disney volvía a dar en la diana al estrenar uno de sus mayores éxitos, El libro de la selva, una increíble historia para toda la familia que convirtió en mitos a Mowgli y Baloo. Más de tres décadas después, llegaba una más que esperada secuela que amplía las inolvidables aventuras de sus protagonistas.
Sinopsis
Mowgli vive ahora en una aldea rodeado de humanos, pero echa de menos a su querido compañero Baloo, quien también extraña a su pequeño amigo. Pero Baloo no es el único que desea ver de nuevo a Mowgli... el malvado tigre Shre Khan también aguarda impaciente su venganza. Un día Baloo decide hacerle una visita a Mowgli. Incapaz de despedirse, decide regresar a la selva. A partir de este momento, se iniciará una persecución para ver quién da primero con él: su viejo amigo Baloo, su nueva familia o el tigre.
Ficha técnica
Título original: The Jungle Book 2
Director: Steve Trenbirth
Género: Animación
Año de producción: 2003
Nacionalidad: EE UU
Duración: 75 minutos