Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El león duerme esta noche

SINOPSIS
Durante un paseo con Rita y los niños, Dexter se cruzará con un conocido criminal. Tras sospechar que este hombre puede estar persiguiendo a su familia, Dexter tendrá que decidir si actuar o no.
Mientras, en el departamento de Homicidios, Debra tiene que investigar otro asesinato cuando aparece el cadáver de una mujer a la que le arrancaron la piel. Freebo es el principal sospechoso para la policía, pero Dexter que sabe que no fue él buscará la manera de guiar a su hermana.
Por otra parte, Dexter comienza a sentir que Miguel Prado confía en él más de lo esperado, e incluso quiere que ambas familias entablen amistad. De momento Dexter, se mantiene en alerta y con cierto temor ya que no sabe que consecuencias podrá tener una relación cercana con el asistente del Fiscal del Distrito.