Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Esos lazos que nos atan

SINOPSIS
Tras la repentina marcha de la doctora Hanh, el puesto lo cubre una nueva cardiocirujana llamada Virginia Dixon. La doctora Dixon tiene muy buena fama como profesional aunque todos creen que es algo estrafalaria. Bailey, Izzie y Karev tendrán que trabajar con ella en su primer día y enseñarle cómo se trabaja en el hospital. Clay, será el primer paciente al que traten. Es un indio navajo que desde un transplante de corazón hace años siente que le persigue el alma del donante. Ahora quiere que le quiten el corazón para quedarse en paz, aunque lo que realmente necesita es otro transplante de urgencia.
Por otra parte, Meredith recibe la inesperada visita de Sadie, una antigua amiga de la época de estudiante, que llega al hospital como nueva interna. Christina será la que más note su llegada.
Además, el tratamiento de otro paciente creará de nuevo polémica entre la praxis del doctor Owen y el resto. Se trata de un indigente que fue aplastado por el camión de la basura mientras dormía. Ha llegado al hospital prácticamente partido en dos y necesita una operación de riesgo para recuperar sus piernas. Pero si no le aseguran que volverá a caminar no quiere aceptar la operación.
Izzie, por su parte, sigue enfrentándose a sus fantasmas del pasado, lo que podría incluso separarla de Alex que continúa preocupado por su estado de ánimo. Callie se niega a hablar del tema de Erika y prefiere centrarse en la operación de trauma más complicada de su vida. Y Cristina descubre que Lexie puede estar autolesionándose, para practicar con el bisturí.