Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El jurado de Cracks

Petón, Milene Domingues y Maldini serán los encargados de juzgar a los futuros cracks durante su formación
El jurado, formado por José Antonio Martín Otín "Petón", conocido comentarista deportivo y representante de futbolistas, Milene Domingues, ex futbolista brasileña, que jugó en el Rayo Vallecano, quien llegó a ser internacional absoluta con la selección femenina de Brasil y Julio Maldonado García,periodista especializado en fútbol internacional en Canal+, más conocido como "Maldini", serán los encargados de evaluar día tras día a los participantes en su paso por la Academia.
Su trabajo como jurado empieza con la elección de los 17 finalistas, los 17 futuros cracks que entrarán a formarse en la Academia, con el claro objetivo de formar a los futuros profesionales en el mundo del fútbol mediante enseñanza teórica y práctica y potenciar los valores del trabajo en equipo.
Petón, Milene y Maldini se unen así a este proyecto apadrinado por Zinedine Zidane y Enzo Francescoli y en el que también estará el Mono Burgos como entrenador .