Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tú eres el jugador número 12

En el Mundial tú también juegas. Tu participación es importante
El 11 de junio comienza el Mundial y en Cuatro queremos que tú también seas una parte importante del juego. ¿Cuánto sabes acerca del Mundial? ¡demuéstralo en los trivials ! ¿Quién será la estrella y la decepción del Mundial? ¡Vota en el ranking ! ¿Qué opinas del país anfitrión? ¡participa en las encuestas !
Además, para ti, seguidor, aficionado de 'La Roja', queremos que el foro sea tu lugar de encuentro. ¿Vas a ir sólo al Mundial? Encuentra a futboleros que están en la misma situación que tú y arma la fiesta en Sudáfrica. ¿Quieres preparar la maleta y no sabes con qué? Encuentra consejos en el foro e intercambia tus experiencias. Haz que el foro cobra vida y se ponga "al rojo vivo"
Sigue muy atento al blog , podrás encontrar información sobre partidos, anécdotas y demás contenidos de tu interés. El Mundial va tomando cuerpo y tú eres la pieza más importante.