Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nunca juegues con extraños

Nunca juegues con extrañosCUATRO
Terror sobre ruedas en una película llena de sorpresas y giros inesperados
John Dahl, autor de algunos de los thrillers independientes más impactantes de los últimos años, como La muerte golpea dos veces, Red Rock West, La ultima seducción -después vendrían dramas como Rounders y Escondido en la memoria- es el cineasta que firma esta película llena de sorpresas y giros inesperados, con la que vuelve, en cierto modo, a sus orígenes en el género.
Su intención al interesarse por el guión inicial del proyecto era narrar una historia simple pero extremadamente diabólica, con unos personajes en peligro constante en medio de ninguna parte; una forma de demostrar que una solitaria autopista del desierto de Nevada puede ser más peligrosa que las calles de Nueva York a las tres de la mañana. Un camionero vengativo, al que nunca se le ve el rostro -en referencia directa al perseguidor de El diablo sobre ruedas de Steven Spielberg- será la pesadilla del trío protagonista.
A bordo del vehículo viajan tres actores con amplio bagaje a sus espaldas: Paul Walker, conocido por sus trabajos en A todo gas, The skulls, Alguien como tú o Juego de campeones; Steve Zahn, que ha destacado en Los chicos de mi vida, Salvajemente tiernos, Las fuerzas de la naturaleza o Tres idiotas y una bruja; Leelee Sobieski, que se ha convertido en un rostro imprescindible del nuevo cine estadounidense con títulos como Última sospecha, Aquí en la tierra, La hija de un soldado nunca llora, Nunca me han besado o Eyes Wide Shut.
Sinopsis
Han empezado las vacaciones y Lewis Thomas está listo para irse de viaje en coche con Venna, la chica de sus sueños, que acaba de romper con su novio. Sus planes, sin embargo, se ven truncados cuando tiene que desviarse para recoger a Fuller, su hermano mayor, famoso por meterse en líos. Inesperadamente se verá involucrado en un peligroso juego radiofónico con un camionero psicópata, que empieza como una broma pero que puede llegar a tener consecuencias mortales.
Ficha técnica
Título original: Joy Ride
Director: John Dahl
Actores: Paul Walker, Steve Zahn, Leelee Sobieski
Género: Suspense
Año de producción: 2001
Nacionalidad: EE. UU.
Duración: 88 minutos