Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La joya del Nilo

La joya del Nilocuatro.com
Michael Douglas produce y protagoniza junto con Kathleen Turner las nuevas aventuras de Joan y Jack, tras el éxito de 'Tras el corazón verde'
Tras el éxito obtenido con Tras el corazón verde, se estrenó su esperada secuela con el mismo equipo artístico. Con mayor presupuesto, más efectos especiales y mejores recursos, las aventuras de Joan y Jack sorprenden más que antes.
Producida de nuevo por Michael Douglas, la acción se traslada de la jungla colombiana al desierto y los poblados árabes de Marruecos, repitiendo de nuevo un resultado espectacular en las taquillas de todo el mundo. De nuevo, Kathleen Turner demuestra sus extraordinarias dotes de actriz a la que no le importa asumir riesgos.
En La joya del Nilo saltó, sin la ayuda de un especialista, de un vagón a otro de un tren en marcha. A su lado, Michael Douglas sigue haciéndose pasar por el más duro aventurero, mientras que Danny DeVito les sigue los pasos con la torpeza habitual y el buen humor de su personaje. Entre los tres establecen un juego de ironías que pretende desmitificar la imagen tradicional de lo héroes de Hollywood en este tipo de historias.
Sinopsis
Seis meses después de que la escritora Joan Wilder y el aventurero Jack Colton partieran en romántico crucero alrededor del mundo, vuelven a enfrentarse a la aventura. Por un lado deberán hacer frente a los retos de una relación estable, descubriendo que no todo es del color de rosa de las novelas de Wilder, y por otro lado se verán involucrados en una trepidante persecución de repercusiones increíbles que los llevará a atravesar numerosos obstáculos en medio del desierto africano.
Ficha técnica
Título original: The Jewel of the Nile
Director: Lewis Teague
Reparto: Michael Douglas, Kathleen Turner, Danny DeVito
Género: Aventuras
Año de producción:1985
Nacionalidad: EE UU
Duración: 97 minutos