Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El jorobado de Notre Dame 2

El jorobado de Notre Dame 2CUATRO
Quasimodo protege a Paris de Sarousch
Una película de dibujos animados en la que Quasimodo, junto con sus inseparables gárgolas Victor Hugo y Laverte, tratarán de contrarrestar las malas intenciones del malvado gitano Sarousch.

Sinopsis
Retorno al esplendor de Notre Dame y de la bella ciudad de París. El jorobado de Notre Dame II continúa la heroica historia del encantador y solitario Jorobado junto a sus amigos, las gárgolas Victor Hugo y Laverne. Quasimodo debe ayudar a las gentes de París a superar su miedo hacia Walpurgisnight, cuya leyenda afirma que ese demonio robará todos los niños de la ciudad. El entrañable compañero asegura que La Fidele, una campana dorada, los protegerá ante cualquier demonio que pudiera aparecer. Sin embargo, Sarousch, un malvado gitano de circo que acaba de llegar con su tropa, tiene otros planes: pretende utilizar la fuerza de la superstición de la gente y la suya propia para conseguir la juventud eterna. Sarousch se valdrá de la belleza de la acróbata Madellaine para conquistar el corazón de Quasimodo e impedir que toque La Fidele.
Ficha técnica
Título original: The Hunchback of Notre Dame 2
Director: Bradley Raymond
Género: Animación
Año de producción: 2000
Nacionalidad: EE UU
Duración: 64 minutos