Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La isla de los caníbales

La aventura, el misterio y el terror están servidas...
Lo que parecían unas idílicas vacaciones entre amigos se acaba convirtiendo en una angustiosa lucha por la supervivencia. Este es el argumento de la propuesta cinematográfica de Cuatro para la tarde del domingo. La aparentemente paradisíaca isla en la que naufragan los ocupantes de un barco es en realidad un lugar tenebroso habitado por caníbales. Los cinco amigos deberán correr, y mucho, si no quieren ser la comida de sus anfitriones...
Sinopsis
Cinco amigos deciden hacer un agradable viaje en barco, pero al poco de salir a alta mar se les estropea el GPS y acaban perdidos en una isla. Allí una de las parejas se compromete en matrimonio y deciden celebrarlo con champán alrededor de una hoguera. A la mañana siguiente todo cambia porque el futuro novio ha desaparecido dejando un rastro de sangre.El resto deciden adentrarse en la selva para buscarlo, pero allí se encuentran con unas extrañas criaturas caníbales que les empiezan a dar caza. Los náufragos tendrán que intentar salir con vida de la isla y luchar por no ser devorados.
Ficha técnica
Título original: The tribe aka Forgotten Ones
Director: Jorg Ihle
Reparto: Kellan Lutz, Jewel Staite, Nikki Griffin
Género: Terror
Año de producción: 2008
Nacionalidad: EEUU
Duración: 90 minutos