Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Y más invitados!

Andy y Lucas en TLJcuatro.com
El lunes es un secreto... martes, Andy y Lucas, el miércoles Camela y el jueves, el Arrebato
Después de una semana con Macaco, Xavier Deltell, los Morancos y Bustamante el ritmo no puede parar. Así que esta semana nuevos invitados para 'petarlo' con los 'tontacos'.
El lunes 29 de noviembre tuvimos invitado sorpresa y dos, a falta de uno. Manuel y Engracia, la pareja más carismática de Pekín Express ha estado en Tonterías las justas y han demostrado que pueden hacer cualquier cosa
El martes 30 de noviembre Andy y Lucas estuvieron en Tonterías las justas. El dúo gaditano presentó su nuevo disco 'Pido la palabra' y además repartieron de lo lindo a base de 'corchopanazo', sino que se lo digan a Flo y a Dani.
El miércoles 1 de diciembre la música no paró en Tonterías las justas, pero esta vez fueron Camela quienes se enfretaron a Dani y a Flo en el 6 en ranking. Y con lo que les gusta cantar a nuestros 'tontacos' también lo petaron con una canción alegre de desamor... porque el desamor no tiene porqué ser triste.
Y el jueves 2 de diciembre seguimos con música. Se viene el Arrebato con su disco 'Lo que el viento me dejó' y nos presentará su segundo single 'Durmiendo en su ombligo'. Y al ritmo de la música que pinche Valdi repartirá 'corchopanazos' en el ranking.
Y es que Tonterías las justas lo peta... así que sus invitados ¡lo petan!