Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los invitados de esta semana

Los Despistaos, el jueves en 'Tonterías las justas'Cuatro.com
¡Menuda semana hemos tenido! Esperemos que hayas sintonizado 'Tonterías las justas' estos días pasados, porque el plantel de invitados que hemos tenido ha sido impresionante y... ¡lo hemos petado!
Sabemos que muchos de vosotros estáis disfrutando de unas merecidas vacaciones en la playita, pero eso no es excusa para no haber seguido el programa desde el chiringuito o mediante una tele portátil.
El martes, arrancamos con la presencia de Edurne. La cantante puso la nota musical en el programa y nos habló de su nuevo trabajo discográfico, 'Nueva Piel'. Además,se dejó el pellejo junto a Flo y Dani dándose porrazos en nuestro '6 en Ranking'.
Ayer miércoles estuvo con nosotros una invitada de excepción, Luján Argüelles, quien nos acompañó durante buena parte del programa y con la que pudimos practicar nuestras dotes de mímica. La guapa presentadora vuelve a dirigir un concurso televisivo. El título ya lo sabemos, 'Dame una pista', y el éxito promete estar más que asegurado. ¡No te pierdas cómo fue su actuación en el '6 en Ranking'!
Finalmente, el jueves, hemos cerrado las visitas con Los Despistaos. Su adictivo pop-rock ha estado presente en plató y, a buen seguro, habrá atrapado a quienes buscan ritmos pegadizos. Nos acercaron su último trabajo, 'Cuando empieza lo mejor' y se marcaron un '6 en Ranking' algo aparatoso