Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos informativos diarios para la cobertura del Mundial

Manu Carreño informará desde Munich y Manolo Lama desde Kamencuatro.com
Cuatro contará con diez minutos de imágenes exclusivas de todos los encuentros
El lunes 5 de junio se pone en marcha en Cuatro la maquinaria que la cadena ha desplegado para cubrir el Mundial de Fútbol de Alemania. A partir de este día, la rejilla de programación se modificará para acoger dos grandes bloques de información que seguirán toda la actualidad del Mundial. Estos bloques informativos incluirán imágenes exclusivas de diez minutos de duración de todos lo encuentros disputados en el Mundial.
En el boletín del mediodía, que tendrá una hora y media de duración, de 13:57h a 15:30h, Manu Carreño y Manolo Lama informarán sobre la última hora de todo lo que acontece en el campeonato; el primero desde Munich y el segundo desde Kamen.
En el informativo de la tarde, que se extenderá de 20:00h a 21:45h. Manu Carreño estará acompañado por Paco González para ponernos al corriente de lo que haya ocurrido en la jornada, dentro del espacio Noticias Cuatro que dirige y presenta Iñaki Gabilondo. En ambos programas, contaremos con las opiniones y los comentarios de Diego Armando Maradona.
Desde Munich y Kamen
La cobertura de Cuatro contará con un set especial instalado en Munich, sede central del Mundial, desde donde nos contarán cada día todo lo que ocurra en el acontecimiento deportivo más importante de la temporada, y otro en Kamen, la localidad donde estará concentrada la Selección española durante la primera fase del campeonato.