Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Es la infidelidad buena para la pareja?

SINOPSIS
Tras el beso que se dieron, Diego y Elena están muy nerviosos. Ante la imposibilidad de verse y hablarlo, Diego decide escribirle una nota y dejársela en su bolso. Pero Elena no llega a leerla y la pierde en el viñedo. Ahora cualquiera puede descubrirles.
Alba está encantada con el cambio que ha experimentado Diego y está convencida de que ha llegado el momento de dar el gran paso: casarse. Pero el problema es que su marido se está enamorando de Elena.
Gabi descubre que Diego le está siendo infiel a Alba y le pide explicaciones a Elena porque pasa mucho tiempo con su mejor amigo. Elena se siente presionada y duda si contárselo a Gabi.

Toni cada vez se siente más amenazado para vender el viñedo, ya que si no lo hace, lo va perder todo.
Mario quiere recuperar a toda costa a Paloma porque la quiere. Por eso cuando se entera de que Jacobo, el nuevo novio de Paloma, está saliendo también con una enfermera del hospital, Mario decide contárselo y pedirle una oportunidad.
Sofía y Daniela sospechan que Alba sabe que están juntas. Ahora temen cómo va a tomárselo.