Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La infame mentira del Yak-42

Fotogalería de imágenes exclusivas A la 01h15 de la madrugada del jueves al viernes, CNN+ vuelve a emitir este reportaje especial
Seis años después de la mayor tragedia vivida por las Fuerzas Aéreas Españolas, en la que murieron 62 militares españoles, la Audiencia Nacional está celebrando el primer juicio por el accidente del Yakovlev-42 ocurrido en Turquía el 26 de mayo de 2003.
Un juicio que intentará esclarecer los errores que se produjeron en la identificación errónea de 30 de los soldados fallecidos y dilucidar qué tipo de fallos se cometieron y porqué.
Un equipo de Noticias Cuatro mostrará en un reportaje especial los momentos más significativos del proceso judicial y recabará las impresiones de los familiares de los fallecidos. Además, se desplazará hasta la zona del accidente para recoger los testimonios de las autoridades turcas, para escuchar de primera mano su versión sobre los hechos, e intentará esclarecer la cadena de irresponsabilidades políticas que se han cometido en lo que ya es uno de los mayores escándalos vividos en el Ejército español.