Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El indomable Will Hunting

El indomable Will HuntingCUATRO
Robin Williams, Mejor actor de reparto por este filme y Matt Damon protagonizan este largometraje que retrata a un joven, con una inteligencia portentosa, frente a la decisión más importante de su vida
Gus Van Sant (Mi Idaho privado, Todo por un sueño) dirige esta deliciosa película nominada a 9 categorías de los Oscar y ganadora de dos de ellos: Mejor Actor de Reparto para Robin Williams y Mejor Guión Original para la magnífica idea que escribieron Ben Affleck (Daredevil, Paycheck) y Matt Damon (El ultimátum de Bourne, Infiltrados), dos amigos que también son la pareja protagonista del filme y que saltaron a la fama gracias a esta cinta. Destaca, además, la soberbia interpretación de Minnie Driver, todo un descubrimiento.
Sinopsis
Will es un joven rebelde con una inteligencia asombrosa, especialmente con las matemáticas. El descubrimiento de su talento por parte de los académicos le obligará a elegir entre seguir con su vida de siempre –un trabajo fácil, buenos amigos, muchas cervezas y alguna bronca- o aprovechar sus grandes cualidades intelectuales en alguna universidad. Sólo los consejos de un solitario y bohemio profesor le ayudará a decidirse.
Ficha Técnica
Título original: Good Will Hunting
Director: Gus Van Sant
Reparto: Ben Affleck, Matt Damon, Minnie Driver, Robin Williams
Género: Drama
Año de producción: 1997
Nacionalidad: EE UU
Duración: 117 minutos