Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La imagen

África ha inspirado a nuestro departamento creativo.
El equipo de Autopromociones e Imagen de Cuatro ha dado un paso más en el mayor acontecimiento deportivo y televisivo del año. El Podemos de la Eurocopa se convirtió en un referente. La imagen de los Cuatrobots dio la vuelta al mundo y cosechó importantes premios internacionales. En esta ocasión, los creativos de Cuatro han ideado una nueva campaña más emotiva y solidaria, cuya imagen es Adama, un niño africano afincado en España que representa la alianza de culturas. Los identificativos, las autopromos, las cortinillas... tendrán como nexo de unión a Adama. Él es nuestra inspiración.
Adama, nuestra inspiración
Adama Sanogo nació en Abiyán (Costa de Marfil) en 2001, descendiente de una familia Griot, ha vivido siempre rodeado de música y danza. Allí aprendió a bailar, cantar y tocar el djembe. Llegó a Madrid hace un año donde se aficionó al fútbol y se convirtió en un seguidor del Barça. Habla nuestro idioma, junto con el Dioula y el francés y tiene un carácter abierto y sociable.