Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los hombres que no amaban a las mujeres

La primera parte de la trilogía Millennium
Harriet Vanger desapareció hace 40 años en una reuniín familiar en la isla de su poderosa familia, su cuerpo nunca se encontró, pero su tío siempre sospechó que esa desaparición se trataba de un asesinato llevado a cabo por un miembro de la familia.
Para resolver el misterio contrata a Mikael Blomkvist, un periodista venido a menos y Lisbeth Salander, una salvaje haker informática. A medida que avanza la investigación descubren que la desaparición de Harriet está relacionada con una serie de grotescos asesinatos ocurridos 40 años atrás.
Blomkvist y Salander descubrirán lo lejos que está dispuesta a llegar la familia Vanger para que sus trapos sucios queden en la oscuridad.