Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El hijo del presidente

¿Qué ocurre cuando uno tiene 13 años y es el hijo único del hombre más poderoso del mundo? La factoría Disney se atreve a contarlo en El hijo del presidente, la película de Home Cinema para la tarde del domingo.
¿Qué ocurre cuando uno tiene 13 años y es el hijo único del hombre más poderoso del mundo? La factoría Disney se atreve a contarlo en El hijo del presidente, la película de Home Cinema para la tarde del domingo. Para ello cuenta con la presencia imponente de Sinbad, conocido jugador de fútbol americano trasladado al cine con éxito. Él se encargará de poner orden y desorden en la vida del joven hijo del presidente.
Sinopsis
Un agente de los Servicios Secretos es encomendado para custodiar al hijo del presidente de los Estados Unidos. El joven, un niño que ha crecido sin el cariño de sus padres, hará la vida imposible a su guardaespaldas. La relación mejora con el tiempo y acaban siendo grandes amigos.
Título original: First Kid
Director: David M. Evans
Reparto: Sinbad, Brock Pierce, Blake Boyd
Género: Comedia
Año de producción: 1996
Nacionalidad: EE. UU.
Duración: 93 minutos