Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nada nos hará daño

SINOPSIS
Una nueva muerte sobrecoge a los protagonistas. Algunos todavía tratan de culpar a los vivos y los enfrentamientos son cada vez más violentos, mientras tanto los seres sobrenaturales ganan terreno.
Un hallazgo en la habitación de Irene y el análisis de las psicofonías grabadas en la casa aportan pistas sobre el pasado de esos seres. Diego, que sigue negándose a reconocer los fenómenos, intenta por todos los medios apartar de su vida, y de la de su familia, al médium Jorge Selvas.
Nikoletta vuelve al abismo del pozo y está dispuesta a llegar muy lejos para cumplir la misión que ya no es un secreto para ciertos miembros de la familia.
Íñigo intenta superar el remordimiento ayudando a Coloma, hospitalizada a causa del brutal accidente de tráfico provocado por Silvia.
La madre de Diego propone una singular solución para llevar la paz definitiva al hogar pero la casa roza de nuevo la tragedia... escapar de lo desconocido parece imposible.