Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El grito

La maldición de El grito se cierne sobre Sarah Michelle Gellar, conocida por protagonizar la serie "Buffy cazavampiros".
Takashi Shimizu (La Maldición) dirige este remake de "Ju-on: The Grudge", película dirigida por el mismo realizador el año anterior en Japón y con reparto japonés. Ese mismo año, Shimizu dirigiría también Ju-on: The Grudge 2, que tendría su correspondiente remake en El Grito 2 en 2007.
SINOPSIS
Karen, una enfermera americana que participa en un programa de intecambio en Tokio se ve implicada en una serie de hechos sobrenaturales que tienen lugar en una casa de la capital japonesa. La casa alberga una maldición que provoca que las personas que han caído en su hechizo sean presas de una furia desatada que llega a acabar con sus vidas. Con cada muerte, la maldición, como un virus, posee a una nueva víctima. Karen concentrará sus energías en acabar con la maldición, antes de convertirse en una nueva víctima.
FICHA TÉCNICA
Título original: The Grudge
Director: Takashi Shimizu
Reparto: Sarah Michelle Gellar, Jason Behr, William Mapother
Género:Terror
Año de producción: 2004
Nacionalidad: EE. UU.
Duración: 100 minutos