Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La gran inundación de París

Sin títulocuatro.com
Este docudrama describe, a través de las vivencias de los habitantes de Paris, un futuro no tan lejano en el que el río Sena provoque el caos en la capital francesa.
Se espera que en 2010 el río Sena supere en más de 8 metros y medio su nivel noraml. ¿Cómo y por qué ocurrirá?, ¿serán devorados por la oscuridad y el agua el Louvre, Montmartre y los demás lugares emblemáticos de la Ciudad de la Luz?
Pese a que a primera impresión, parezca un escenario apocalíptico e increíble, ya en 1910 París sufrió una inundación que tuvo desastrosas consecuencias. Cien años después, y con una dependencia tecnológica excesiva, la situación tiene muchas posibilidades de repetirse. Este documental, realizado en colaboración con el Ayuntamiento de París y el Departamento de Policía, narra las historias de seis personajes que deben desenvolverse en el París de 2010 tras verse afectados por el desastre que supone la crecida del río Sena.