Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El gran héroe americano

Sin títulocuatro.com
La mítica serie norteamericana protagonizada por William Katt
Durante un viaje por el desierto, el profesor Ralph Hinkley recibe de parte de unos extraterrestres que aterrizan con su nave un traje que le confiere superpoderes: volar, ver a través de las paredes o ser inmune a las balas. Pero este traje sólo funciona con él y no lo sabe usar, ya que perdió el manual de instrucciones. Esto hace que a nuestro héroe sea habitual verlo volando torpemente y estampándose en muros y paredes. Ralph quiere entregar el traje a las autoridades, pero un agente del FBI llamado Bill Maxwell, que conoce el caso de los extraterrestres, le convence para que lo utilice contra el crimen y así él ganarse todos los méritos.
En un principio le ayudan su novia, la abogada Davidson Pam, y algunos estudiantes donde el protagonista imparte sus clases (primera temporada) y de ahí en adelante le ayudarán, su ahora esposa Pam y Kevin, un hijo de un matrimonio anterior.