Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La gran fiesta de chicos y chicas

¿Triunfará el amor?
Un soltero. 24 chicas. La cita sólo con una de ellas. En cada programa, un hombre tendrá que enfrente a 24 mujeres a las que tendrá que conquistar si quiere conseguir una cita con una de ellas.
Cada una cuenta con un atril luminoso, que podrá apagar a medida que vaya conociendo al concursante.
Éste tendrá tres oportunidades de convencerlas de que es el chico perfecto para ellas, pero las mujeres tienen el poder "luminoso" de retirarse de la competición en cualquiera de las fases.
En cada una de ellas, las chicas van conociendo una nueva faceta del concursante. Su profesión, sus gustos, sus habilidades,... pero nada es lo que parece. Puede ocurrir que, por ejemplo,uno de los concursantes que se acaba de presentar como hostelero, en realidad sea el dueño deun imperio de discotecas. Ahí está el juego. Puede que las chicas que han apagado sus atriles se arrepientan, pero ya no hay marcha atrás...
Entre las chicas que mantengan su atril encendido, el concursante podrá elegir. Él será ahora el que pase a la acción. Él será quien haga las preguntas a las chicas y quien decida cuál de ellas quiere tener una cita, que será grabada por las cámaras del programa.
¿Un chico eligiendo entre veinticuatro solteras? Posiblemente, el sueño de todo chico.
¿Chicos que cantan, bailan, cocinan o demuestran conocer exactamente tu pasión favorita? Posiblemente, el sueño de toda chica.
Así es Elígeme. Diversión cien por cien. La merienda que Cuatro te ofrece cada tarde. Una merienda con muchos bombones...