Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El genio del amor

El genio del amorCUATRO
Un trío de lujo para una divertida comedia: Walter Matthau, Meg Ryan y Tim Robbins
Tim Robbins y Meg Ryan se enamoran perdidamente en El genio del amor.Como celestina tendrán nada menos que a Albert Einstein, quien, por una vez, pone su inteligencia al servicio de unos jóvenes amantes. Walter Matthau interpreta al creador de la Teoría de la Relatividad en una película que promete romance y diversión.
Sinopsis
Un mecánico de automóviles, Ed Walters, se enamora al primer vistazo de la bella Catherine Boyd, la inteligente sobrina de Albert Einstein. Sin embargo, hay un problema: ya está prometida con otro. Por suerte, Ed le cae bien a Albert Einstein, quien junto a sus colegas científicos Nathan, Kurt y Boris urdirán un plan para que ella caiga rendida a los pies de Edward.
Ficha técnica
Título original: I.Q.
Director: Fred Schepisi
Reparto: Meg Ryan, Tim Robbins, Walter Matthau
Género: Comedia
Año de producción: 1994
Nacionalidad: EE. UU.
Duración: 96 minutos