Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres fugitivos

Tres fugitivoscuatro.com
La acción y el suspense se entremezclan con el humor en el film que marcó un antes y un después en ela carrera de Nick Nolte
La acción y el suspense, entremezclados con una dosis de humor, tienen este domingo una cita en Cuatro. El veterano actor Nick Nolte hará las delicias del género con uno de los filmes que le catapultaron en su carrera. Tres fugitivos es el remake de la mítica Les fugitifs, donde el propio director Francis Veber quiso dar una reinterpretación del filme que hizo en 1986.
Sinopsis
Un ladrón arrepentido y un perdedor acaban siendo amigos a pesar de los contratiempos y malentendidos que surgen entre ellos. Además, ambos comparten una gran admiración por la misma niña.
Ficha Técnica
Título original: Three Fugitives
Director: Francis Veber
Reparto: Nick Nolte, Martin Short, Sarah Rowland Doroff
Género: Comedia
Año de producción: 1989
Nacionalidad: EE UU
Duración: 90 minutos