Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un fragmento de ti

Cuando Melinda acompaña a Sam a la remodelación de una casa en la que está trabajando, se encuentra al fantasma de una niña que parece estar ligada a esta antigua vivienda. Pronto Melinda y Eli descubrirán que es el espíritu de una niña que desapareció hace doce años. La frase que repite continuamente el espíritu atormentado de la niña, "cuidado con lo que deseas", será clave para saber cómo y porqué murió.
Y en lo personal, Sam sigue esforzándose por recobrar la memoria y poder retomar su vida tal como era antes del accidente. Pero también está entusiasmado con las posibilidades que le depara el futuro y con la buena relación que tiene ahora con Melinda. Porque Melinda sigue atraída por Sam, sobre todo por lo que tiene de Jim, su difunto marido.