Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'El rey león,', 'Tarzán' y 'Los Increíbles' encabezan el fin de semana Disney en Cuatro

Fin de semana Disney en Cuatrocuatro.com

El león, el majestuoso rey de la sabana africana, y entrañables personajes de animación Disney serán los grandes protagonistas del Fin de Semana Disney que Cuatro ofrecerá los próximos días 28, 29 y 30 de abril. El estreno en abierto de 'El rey león' encabeza la programación especial que se emitirá en abierto el día 29 de abril, a las 21.30 h. Además, este maratón Disney incluye la emisión de 'El rey león 2: El tesoro de Simba', 'El rey león 3: Hakuna matata', 'Tarzán', 'Los Increíbles', 'Camp Rock', 'High School Musical, 'Descubriendo a los Robinson' y 'El planeta del tesoro'.

El estreno en abierto de 'El rey león', emblemático título de animación que se convirtió en un fenómeno social en todo el mundo, encabeza la programación especial que se emitirá en abierto el día 29 de abril, a las 21.30 h. Además, este maratón Disney incluye también la emisión de los otros dos largometrajes de la saga: 'El rey león 2: El tesoro de Simba' y 'El rey león 3: Hakuna matata', 'Tarzán', 'Los Increíbles', 'Camp Rock', 'High School Musical, 'Descubriendo a los Robinson' y 'El planeta del tesoro'.
SÁBADO 28 DE ABRIL
- 'High School Musical', a las 09.45 h.
 El cineasta californiano Kenny Ortega dirige a los jóvenes actores Zac Efron y Vanessa Hudgens en esta comedia musical en la que dan vida a Troy Bolton y Gabriella Montez, dos adolescentes cuyas vidas se cruzan durante las vacaciones navideñas cuando participan en un concurso de karaoke. Una semana después, Troy, la estrella del equipo baloncesto de East High School, descubre que Gabriella, una inteligente y tímida estudiante, es la nueva alumna del instituto. Tras hacerse amigos, deciden presentarse al casting musical del centro escolar, donde descubrirán su interés por la música y competirán con Sharpa y Evans, la reina de los escenarios.
- 'El rey león 2: el tesoro de Simba', a las 15.45 h.
En la segunda entrega de la saga, dirigida por Darrell Rooney y Rob LaDuca, Kiara, la primogénita de Simba y heredera de los dominios del clan, decide ir al Serengueti en busca de aventuras. Tras conseguir escapar de sus cuidadores, Timón y Pumba, se adentrará en las oscuras tierras, situadas fuera de los límites establecidos por su padre, donde habitan los seguidores del malvado Scar. Allí, conocerá accidentalmente a Kovu, un joven cachorro elegido para ser el sucesor de Scar, y entre ellos surgirá una gran amistad que no será bien recibida en ninguna de las dos manadas.
- 'El planeta del tesoro', a las 17.45 h.
Relata las extraordinarias aventuras de Jim, grumete de un magnífico galeón espacial. Protegido por John Silver, el carismático cocinero del barco, el joven demuestra su valor luchando junto a la tropa alienígena mientras se enfrenta a grandes peligros galácticos como inmensas supernovas, temibles agujeros negros y feroces tormentas espaciales.
DOMINGO 29 DE ABRIL
- 'Camp rock', a las 09.45 h.
Cuenta la historia de Mitchie Torres, una adolescente con un gran talento musical que desea pasar el verano en un prestigioso campamento de música. Sin embargo, su única opción para cumplir sus sueños consiste en trabajar en la cocina de 'Camp Rock', donde casualmente un día la escucha cantar Shane Gray, una conocida estrella del pop que ha perdido la pasión por la música.
- 'El rey león 3: hakuna matata', a las 15.45 h.
La diversión reina en esta comedia de aventuras en la que Timón y Pumba, los grandes héroes de la sabana, rememoran su pasado desde una sala de cine. Ambos amigos descubrirán sus orígenes, al tiempo que explicarán cómo se conocieron y ayudaron a Simba a salvar el Serengueti.
- 'Descubriendo a los Robinson', a las 17.15 h.
Lewis, un inteligente chico con madera de inventor, es el protagonista de esta película de Stephen J. Anderson. A sus 12 años, ostenta una larga lista de ingeniosos inventos en la que destaca su último y más ambicioso proyecto: el 'Escáner de Memoria', una máquina que le ayudará a encontrar a su madre biológica y reunir a su familia.
- 'El rey león', a las 21.30 h.
Una de las mejores bandas sonoras de todos los tiempos, firmada por Hans Zimmer, Elton John y Tim Rice, ameniza en esta película la historia de Simba, un travieso cachorro de león que habita en la sabana africana y que sueña con el día en que sucederá en el trono a su padre, el rey Mufasa.
LUNES 30 DE ABRIL
- 'Los Increíbles', a las 21.30 h.
Un malvado villano de pequeña estatura, un arma mortífera que amenaza la humanidad, imprevistos inesperados y problemas domésticos son algunas situaciones a las que se enfrentará la familia Parren 'Los increíbles', película de animación galardonada con dos Óscar y un BAFTA en 2005, que pondrá el broche de oro al Fin de Semana Disney en Cuatro.