Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Entre fantasmas

Melinda se involucra con muertos y vivos en intentos -a veces espeluznantes, desgarradores o graciosos- por servir de intermediaria entre los fantasmas y aquellos a quienes persiguen.
Desde niña, Melinda Gordon se ha comunicado con los muertos que aún permanecen entre nosotros, esperando cruzar esa frontera que los lleve al otro lado...
Pero antes, necesitan ayuda para resolver infinidad de asuntos que dejaron inacabados en vida. A Melinda a veces, le cuesta aceptar ese extraño y duro regalo con el que ha nacido.
Inspirada en parte por el trabajo de los afamados médiums James Van Praagh y Mary Ann Winkowski, interlocutora de espíritus en la vida real, "Entre fantasmas" explora el lado espiritual de la vida y la muerte, mientras Melinda se involucra con muertos y vivos en intentos -a veces espeluznantes, desgarradores o graciosos- por servir de intermediaria entre los fantasmas y aquellos a quienes persiguen.
Su protagonista, Jennifer Love Hewitt es uno de los rostros más prometedores del cine actual, y tras su debut en "Sé lo que hiciste el último verano", ha intervenido en "Garfield" y "Las seductoras" junto a Sigourney Weaver, entre otras películas.