Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los exitosos Pells

Cuatro sigue apostando por la ficción nacional de calidad y de éxito internacional. La cadena y Zepellin TV traerán muy pronto a las pantallas de Cuatro, la comedia "Los exitosos Pells", la nueva apuesta de Sebastián Ortega, creador de "Lalola". Fue presentada en Los Ángeles con gran éxito y ha tenido una importante repercusión en todos los mercados televisivos a nivel mundial.
Escrita por Esther Feldman y Alejandro Maci, ganadores del Premio Clarín 2007 como mejores guionistas, es uno de los formatos más novedosos y de mayor éxito en Argentina. Además de España, la producción se ha vendido a diferentes países latinoamericanos (Argentina, Chile, México y Colombia) y varias cadenas norteamericanas se han interesado por adquirir este proyecto.
"Los exitosos" Pells es una comedia de enredo donde nadie es lo que dice ser y, sobre todo, donde las apariencias engañan. Martín Pells y Sol Echagüe, interpretados por Miguel Barberá y Beatriz Segura, respectivamente, son matrimonio y presentadores del informativo más popular de la televisión. De cara a la galería son una pareja feliz, pero tras las cámaras su vida es todo lo contrario a lo que se espera.
Desencuentros, rivalidades, intriga, engaños, divertidas confusiones y romances, son los ingredientes principales de esta comedia que, poco a poco, irá revelando la verdadera identidad del 'exitoso Martín Pells'. Como telón de fondo, el universo de las noticias y la manipulación de la información y las personas. Una mirada original al universo tras las cámaras de televisión.