Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los exitosos Pells

¿Ya sabes cómo es esta serie? ¿Te has enterado del argumento? ¿Conoces a sus protagonistas?
"Los exitosos Pells" es una comedia de enredo donde nadie es lo que dice ser y, sobre todo, donde las apariencias engañan. Martín Pells y Sol Echagüe son matrimonio y presentadores del informativo más popular de la televisión. De cara a la galería son una pareja feliz, pero tras las cámaras... su vida es todo lo contrario a lo que se espera.
Desencuentros, rivalidades, intriga, engaños, divertidas confusiones y romances, son los ingredientes principales de esta comedia que, poco a poco, irá revelando los líos que esconden sus protagonistas. Como telón de fondo, el mundo de la televisión, las noticias y la manipulación de la información. Una mirada original al universo tras las cámaras de televisión.
"Los exitosos Pells" estará la semana que viene en Cuatro. ¡No te la pierdas!