Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

No tienes excusa para perderte Tonterías las justas

Tonterías las justascuatro
En cuatro.com te lo ponemos fácil: puedes ver el programa en directo o después de su emisión, íntegro, y comentarlo siempre que quieras con tus amigos de facebook
¿Ya sabes que tienes una cita con Florentino Fernández de lunes a viernes a las 15h30, verdad? Ah, ¿que no? Pues... ¡Tonterías las justas! En cuatro.com te lo ponemos bien fácil para que no te pierdas este programa de ninguna manera. Y encima, para que lo comentes, opines, critiques... lo que haces siempre con tus amigos del facebook, vaya.
De lunes a viernes, de 15h30 a 16h45, podrás seguir el programa en directo en play cuatro y chatear con tu perfil de facebook mientras lo ves, comentando lo que pasa en cada momento.
Pero si algún día te pierdes esta cita, ¡no te preocupes! También en play cuatro te damos la solución, porque tendrás los últimos programas disponibles, al completo y sin cortes, después de su emisión. ¿Alguien da más?