Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los espectadores eligen su vista favorita

En sus manos está la elección de la mejor vista de nuestro país.
Cuarenta personajes conocidos mostrarán sus rincones favoritos de la geografía de España y competirán para que su propuesta sea elegida como la vista más hermosa.
Cada emisión, conducida por Nuria Roca, está compuesta por cuatro reportajes con sendos personajes que muestran sus vistas preferidas del país.
En cada una de las entregas, cuatro de los personajes invitados se embarcarán en un fascinante viaje por un lugar concreto de España. Allí mostrarán sus rincones preferidos; lugares cargados de historia, así como de recuerdos y anécdotas de su infancia.
Tras el recorrido por su lugar favorito, cada invitado descubrirá su vista preferida y pedirá el voto al telespectador para que la elija como la mejor vista del programa. Durante toda la semana, el público podrá votar una de las cuatro vistas mediante mensajes de texto al 27244 (vista + palabra clave) o llamadas telefónicas al 905446447. La más votada de las cuatro propuestas pasará a la final.
¡Aquí puedes consultar la mecánica de votaciones !
Se clasificarán 10 de las 40 vistas, y el público decidirá cuál de ellas merece ganarse el título de Mejor vista de España.